domingo, 19 de agosto de 2012

FELIZ REGRESO A CLASES!!!


Con mucho entusiasmo comenzó el ciclo escolar 2012-2013, organizando por parte de la planta de docentes de la esc. "Chihuahua 2000" T.M. la Bienvenida a los alumnos que regresan del periodo vacacional y a los grupos de primero de nuevo ingreso.

Teniendo como invitados a personal de SEECH, del sector 8 y de la inspección de la zona 25 a la que pertenece nuestra escuela para dar el banderazo de inicio del ciclo escolar.

La Directora Profa. Ma. Concepción Caldera dio las palabras de Bienvenida y presento al Presidium así como a todo el personal que estará frente a los diferentes grupos ya que hubo cambios y permisos.

 Los grupos de primero nerviosos pero muy contentos de su primer día en la escuela







Este año nos acompañaran los alumnos de la Normal para hacer sus prácticas durante todo el año, en 1° "B" el Profe Sergio, en 2° "A" Zuly, en 2° "B" Cristy y en 6° "B" Elena. 




 Se integran dos nuevos elementos la Maestra Ayde en 3° "B" y la Maestra Brenda en 3° "A", y durante el permiso de la Maestra Ana Celia la Maestra Lorena en el grupo de 2° "B"

 Palabras por el Inspector de la zona Prof.. Armando García Robles





Palabras del representante de SEECH y dando por inaugurado el ciclo escolar 2012-2013

 Se hizo una porra para empezar el ciclo con mucha alegría, entusiasmo, con muchas ilusiones, optimismo formando un equipo para lograr una educación con mucha calidad.