miércoles, 5 de septiembre de 2012

CONFERENCIA PILAR SORDO

Ahora que empezamos este nuevo ciclo les recomiendo la conferencia como educar a nuestros hijos "Charla para padres y apoderados" (apoderados se refiere a los tutores) de Pilar Sordo quien es una especie de sismóloga, experta en "terremotos del alma", y dueña de una biografía tan llena de medallas como de cicatrices. Con un divorcio y una viudez a cuestas, sus libros sobre relaciones de pareja y seducción se han convertido en fenómeno de ventas, es cada vez más requerida para charlas colectivas (recientemente se presentó en Buenos Aires y Rosario) y sus vídeos son descargados una y mil veces en YouTube. En entrevista con LN , en las oficinas del Instituto Profesional Ipege de Santiago, del cual es rectora, repasa algunas de las ideas que la han convertido en una suerte de "gurú" de la mujer latinoamericana, con una fama que a ella no parece sorprenderle. 

Como dura 40 minutos esta muy pesada para subirla al blog pero aquí les pongo el link solo hay que posicionarse en él  y darle clic y los lleva directo al video en You Tube


ESPERO Y LES GUSTE REFLEXIONEN ACERCA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTROS HIJOS 

P.D. PARECIERA QUE EL LENGUAJE QUE UTILIZA ESTA UN POCO FUERTE PERO SON LOS REGIONALISMOS  DE CHILE ASÍ HABLAN ELLOS, POR EJEMPLO ELLOS DICEN QUE NOSOTROS HABLAMOS ENOJADOS Y NO ES ASÍ, ES COMO CADA QUIEN PERCIBE Y SE ACOSTUMBRA HABLAR EN LA REGIÓN.