viernes, 30 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES DE CIERRE 11 * 5 DEL MES DE NOVIEMBRE


ACTIVIDADES DE CIERRE 11 * 5 DEL MES DE NOVIEMBRE

LAS ADICCIONES.

Se llevó a cabo este jueves 29 de noviembre las actividades de cierre de las 11*5 relacionadas con las adicciones, donde cada grupo indagó en su acervo bibliográfico temas relacionados con éstas y que se relacionaran directamente con su curricula de grupo. Posteriormente se organizaron y recabaron la información necesaria para luego preparar una representación.
Cada grupo realizó un excelente trabajo; remarcando que los chiquinines de primero a tercero siempre dando el ejemplo de compañerismo, compromiso y cooperatividad, ya que ellos mismos elaboraron su propio material para presentar su actuación mediante carteles alusivos a las adicciones y cuidado de nuestro cuerpo a través del aseo personal.
Los grupos de cuarto a sexto grado nos sorprendieron con actuaciones teatrales, dejando claro que son excelentes actores, representando obras relativas a familias que sufren los problemas del alcohol y drogas y que se unen para fortalecer sus debilidades y apoyar a su familiar recaído.
Fue un excelente trabajo de equipo entre los alumnos de cada grado y sus maestros y maestras y se les extiende una felicitación y agradecimiento enorme por parte de la comisión organozadora del mes de noviembre y de la dirección escolar.
Aquí les presentamos algunas fotos de los trabajos coolaborativos realizados....






  



FALTA DE APOYO, COMUNICACIÓN, AMOR Y CARIÑO FAMILIAR TE ORILLAN A LAS DROGAS






TAMBIÉN ES IMPORTANTISIMO EL ASEO  Y CUIDADO DE NUESTRO CUERPO.