lunes, 12 de marzo de 2012

Esta semana del 12 al 16 de Marzo le toco la guardia al grupo de 5° "B" en este mes se esta promoviendo el valor de la Justicia para ello presentaron a la escuela un pequeño sketch es la fábula "El Matrimonio Feroz" donde un mal abogado le aconseja a Don León que si declaraba que Doña Leona tenía mal aliento, aunque fuera mentira, podría obtener el divorcio.


Al llegar el juicio el León amenazó al Burro y aparte le dio un dinero para sobornarlo, el animal que declaraba en contra de cualquiera de los dos era atacado por el León o Leona injustamente.


Por eso el grupo de 5° "B" te damos este consejo para que no actúes como el León. 


"No permitas que en la escuela se acuse a algún maestro o alumno por un error que no cometió, ni guardes secretos que los perjudiquen o cambies las cosas a tu conveniencia. Evita que se castigue a los inocentes, reporta sin miedo a quienes actúen de forma indebida."
(Ver vídeo)
Esta semana nos acompañaran los jóvenes de la Normal del Estado para hacer sus prácticas en nuestra escuela, les deseamos mucho éxito como futuros Maestros.
                                                Bienvenidos!!!


El lunes nos visito la Maestra Dorita que viene cada vez a darnos platicas de valores sobre como ser mejores y enfrentar la vida diaria con actitud positiva "Picositos, picositos".




Los alumnos de 6° están invitando a un concurso de baile y canto para el 23 de Marzo, la cuota de inscripción son 5 pesos. 


Cerramos la semana con la conmemoración de la fecha cívica del 18 de marzo "Día de la Expropiación Petrolera" el grupo de 1° "A" (Ver vídeo)


 También se prepararon el grupo de 5° "A" asesorados por su practicante  con una obra de teatro




Se les hizo entrega de Diplomas por su participación en Voleibol y Básquetbol a las chicas de 5° y 6°





Queremos hacerles un reconocimiento por su entusiasmo a los chicos de la Normal que inyectaron de energía y vitalidad a los alumnos quienes disfrutaron de sus prácticas. Gracias!!!