lunes, 26 de marzo de 2012

SEMANA DEL 26 AL 30 DE MARZO DEL 2012

Esta semana le toca la guardia al grupo de 4° "B" se hicieron los honores a nuestro Labaro Patrio se hicieron las recomendaciones de la semana: Cuidar a los más pequeños, evitar jugar brusco, cuidar el agua, poner la basura en su lugar. Se hicieron entrega de medallas a los ganadores del concurso del pasado viernes organizado por los alumnos de 6° "A"
Tercer Lugar las niñas de 2° "A" Jazmin, Airam, Marifer y Abigail.
       Segundo Lugar de 5° "A" fue un duo que pueden apreciar en el video aqui aparece Ana Gariela Najera Ortega quien canto junto con Viridiana Sandoval Reyes.

 Y el primerísimo Lugar también de 5° "A" fue de Sinahi Fernanda Monge Contreras.


 Se presentaron a los reyes de los libros, fotos de los que faltaban ya anteriormente presentamos a los de primero y segundo (Ver al final en la entrada "Desfile").
Tercero "B"
 Tercero "A"
 Cuarto "A"

 Cuarto "B"

 Sexto "B"
 Sexto "A"
 Quinto "B"
 Quinto "A"

Se dio a conocer los grupos ganadores con menos infracciones de la Policía Escolar, estrategia implementada desde el mes de Enero se trata de que los niños tomen conciencia del cumplimiento de las reglas y normas de convivencia así como de resolver conflictos y al mismo tiempo ir creando la cultura de la Legalidad y la Justicia, así como con los principios de Ecología para que en un futuro sean unos mejores ciudadanos y puedan gozar de un mundo mas sano. 

La estrategia consiste en que al grupo que le toca la guardia durante esa semana los alumnos están  al cuidado y vigilancia de cumplir con el reglamento se identifican con su placa oficial y chalecos distintivos, traen su hoja de infracciones como boleta para entregar al alumno y este a su maestro y se lleva un control de los alumnos que cometen dichas infracciones, el encargado de llevar este control es el Profr. Antonio Meza de 5° "B" y cada mes presenta resultados y se otorga un premio al grupo con menos infracciones que consiste en un juego de mesa o en un refrigerio, este premio lo otorga "Consejo Técnico".


En esta ocasión los grupos con menos infracciones fueron en Tercer Lugar  el grupo de 6° "B" con 6 infracciones, en Segundo Lugar el grupo de 5° "A"  con 5 infracciones y en Primerísimo Lugar el grupo de 2° "A" con 4 infracciones, como se observa estuvieron muy parejitos. FELICIDADES!!!


De las infracciones mas frecuentes fueron agresión física 49 alumnos  y 35 en agresión verbal, así como 31 tirar basura. Habra que redoblar esfuerzos para mejorar en estas áreas.

INFRACCIONES ESCOLARES 
POLICÍA ESCOLAR A CARGO DEL GRUPO:
Fecha

Infracción

Grupo

Nombre

001




001


002




002


003




003


004




004


005




005


006




006


007




007


008




008


009




009


010




010


011




011







El miércoles, jueves y viernes se llevo a cabo el torneo de Volei-bol en las instalaciones de nuestra escuela a nivel zona entre las escuelas